("SI QUIS ES PARVULUS VENIAT ME")

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS. 

                Una divertida obra de teatro de títeres en la que se cuentan las vicisitudes de la familia Cucudrulu, para organizar la fiesta de cumpleaños del Cucudrulito.
                La señora Cucudrula está muy contenta y prepara con ilusión la gran fiesta de cumpleaños de su pequeño. El señor Cucudrulu también colabora, pero es un desastre, pues olvida comprar el regalo y repartir las invitaciones los compañeros de Cucudrulito. Y es tan comilón que se “zampa” todos los pinchitos que había elaborado la señora Cucudrula.
                Todo esto en un ambiente divertido y donde el humor y la fiesta son el principal protagonista.

VALORES.  Una obra de teatro de títeres adecuada para los más pequeños, con un ritmo divertido y lleno de situaciones de humor. Nos cuenta la fiesta de cumpleaños que todo niño ha soñado.

 

 

 

 

 

OKARINO TRAPISONDA
Inicio
Nuestras actividades
Currículo
Técnicas de marionetas
Repertorio
Proyecto
Contacto
CAMPAÑAS ESCOLARES
Carcterísticas de la campaña
Vamos a los colegios
Para los ayunta,ientos
En la Sala Covibar
Calendarios
Repertorio

 

 

 

 

DRAMATURGIA.  Títeres de gran tamaño y suaves formas, adecuados para los más pequeños de los pequeños. Lenguaje sencillo y fundamentalmente visual, con humor y amor. Aportamos todos los elementos técnicos necesarios para la realización del espectáculo: Potente megafonía y  focos de colores que permiten la representación en el interior o al aire libre.      

 

 

EL CUMPLE DEL CUCUDRULITO: