("SI QUIS ES PARVULUS VENIAT ME")

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS.

Es uno de los más conocidos cuentos de origen Europeo, la presencia de las ratas  era muy temida pues representaba la presencia efectiva de una enfermedad que causaba gran mortandad: la peste.
       En la ciudad de Hamelín, han llegado las ratas, pues es una ciudad triste y gris. El Burgomaestre ha prohibido la música, el teatro  y la poesía y por eso es una ciudad muy triste. Las ratas lo han llenado todo y sólo la magia de la música será capaz de eliminarlas. Pero el burgomaestre es avaricioso y no paga lo prometido al flautista, entonces serán los papás y las mamás los que resuelvan la situación. Hamelín se convierte en una ciudad llena de luz, de poesía y de música.

 

 

 

 

 

OKARINO TRAPISONDA
Inicio
Nuestras actividades
Currículo
Técnicas de marionetas
Repertorio
Proyecto
Contacto
CAMPAÑAS ESCOLARES
Carcterísticas de la campaña
Vamos a los colegios
Para los ayunta,ientos
En la Sala Covibar
Calendarios
Repertorio

 

 

 

 

DRAMATURGIA. Una obra con más 50 marionetas y títeres de diversas técnicas y tamaños: planos, guantes, bunrakus y títeres de hilos. En una obra llena de ironía y humor, en la que se critica el mundo gris y plano de la monotonía y se ensalza la música, el teatro y la poesía.
       En un teatro de doble escenario, en el que se realizan las acciones distinguiéndose como los planos del comic o el cine.

 

 

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN: