("SI QUIS ES PARVULUS VENIAT ME")

 

 

 

 

 

 

 

 

“EL RUISEÑOR”
¡PRÓXIMO ESTRENO EN JULIO 2011!  

El bello relato de Andersen contado con humor, ironía, intentando plasmar toda la poesía que el autor danés transmite en sus cuentos. El Emperador de la China ignora el gran tesoro que tiene en sus hermosos jardines, cuando se entera de que es famoso lo manda traer y el ruiseñor canta para el Emperador, éste al oirlo llora emocionado y toda la corte imperial pone "de moda" al Ruiseñor; El emperador del Japón regala a su colega de lka China un Ruiseñor mecánico que poco a poco pone en el olvido al Ruiseñor natural. Pero el Ruiseñor regresa el día en que el Emperador lo necesita...

 

 

 

 

 

OKARINO TRAPISONDA
Inicio
Nuestras actividades
Currículo
Técnicas de marionetas
Repertorio
Proyecto
Contacto
CAMPAÑAS ESCOLARES
Carcterísticas de la campaña
Vamos a los colegios
Para los ayunta,ientos
En la Sala Covibar
Calendarios
Repertorio

 

 

 

 

 “DE FÁBULA”
EN ELABORACIÓN . En el reino de los animales, suceden muy graciosa aventuras, el león, la zorra, el cuervo, la rana, el ratón… son los protagonista del mundo de la fábula. En un hilo argumental muy atractivo insertamos las más divertidas fábulas de la historia de la literatura. Bonitos títeres que representan a los animales  resultan muy atractivos para los más pequeños. Riéndonos entramos en un mundo de valores pues un cuento de fábula tiene siempre su divertida moraleja.

 

 

NUEVOS PROYECTOS:

En estos momentos nos encontramos diseñando y realizando los elementos necesarios para tres obras nuevas, que irán dirigidas a diferentes sectores de nuestros público, el público familiar, el escolar y a las escuelas de Educación infanti.

Una obra especialmente diseñada para Sala: "El principito", otra para público familiar y como acicate para la iniciación a la lectura y el acercamiento a las bibliotecas: "De Fábula". Y una batería de cuentos para los más pequeños, que podrán representarse en serie: "La coleción TETE Y OSETE" con cuatro títulos de fácil compenetración.