REPRESENTAMOS EN TU COLEGIO

Son muchos los Colegios que prefieren que nuestras compañías se desplacen a sus instalaciones, y nosotros lo hacemos encantados siempre que las representaciones sean posibles en esas condiciones. Para reservar fecha debemos de tener en cuenta las siguientes características:

  1. El Centro escolar debe de proporcionar un lugar adecuado para la representación de la obra que se solicita.
  2. Nuestras compañías siempre aportan equipo de sonido y luces suficientes para la realización de los espectáculos, así como el resto de elementos técnicos y artísticos.
  3. Debemos de estar hora y media antes de la representación para el montaje de decorados y elementos técnicos.
  4. El Centro escolar escoge una obra que figura en el calendario, pero se puede representar en el Colegio cualquier día salvo, los días que esté programada en la Sala Covibar.
  5. Siempre intentamos que el precio por niño sea el mismo que el que cobramos en la Sala (6 Euros para el común de las o
    bras y 5'Euros para las marionetas) pero hacemos descuento en el precio si los alumnos son muy numerosos o incremento si son pocos los espectadores
  6. El Pago se realizará en metálico o con cheque bancario, a cambio proporcionamos una factura debidamente cumplimentada.
XXI CAMPAÑA ESCOLAR
CAMPAÑAS ESCOLARES
Carcterísticas de la campaña
Vamos a los colegios
Para los ayuntamientos
En la Sala Covibar
Calendarios
Repertorio
OKARINO TRAPISONDA
Inicio
Nuestras actividades
Currículo
Técnicas de marionetas
Repertorio
Proyecto
Contacto
BOLETINES
Octubre 2011
Noviembre 2011
Diciembre 2011