LA SALA COVIBAR

Es un moderno teatro perteneciente a la cooperativa del mismo nombre, dotado de los más actuales elementos técnicos y con una programación constante y de primera calidad. Se ha convertido en el corazón cultural de la zona.

XXI CAMPAÑA ESCOLAR

¿CÓMO FUNCIONA LA CAMPAÑA?

  1. Establecimiento de RESERVA: Tras escoger obra en el repertorio y fecha en el calendario, efectuamos la reserva en nuestra agenda.
  2. El día de la actuación: Recomendamos la llegada de los autobuses a las 10 horas para acomodar tranquilamente a los espectadores. A las 10:30 comienzan las representaciones.
  3. Las obras son de una hora de duración, por lo que la salida de la sala suele ser a las 11:45.

¿CÓMO LLEGAR? Las actuaciones se realizan en LA SALA COVIBAR que está situada en la av. de Covibar nº8 (El centro cívico) en Rivas Vaciamadrid.

Desde La M30, M40 y M45: Salimos dirección Valencia y el el PKm 14 tomamos la vía de servicio que nos conduce a Rivas Oeste (Rivas Urbanizaciones).

Desde La M50: La salida es directa a la vía de servicio que nos conduce al Centro Cívico Covibar.

Desde la Vía de Servicio: Cruzamos la A3 y rodeamos (no cruzamos por abajo) la rotonda de la fuente moderna, saliendo a la izquierda. Esa es ya la Av. de Covibar, al final de la misma (unos 2 Kms) está el C. Cívico Covibar donde está situada la SALA COVIBAR

LO ECONÓMICO:

CAMPAÑAS ESCOLARES
Carcterísticas de la campaña
Vamos a los colegios
Para los ayuntamientos
En la Sala Covibar
Calendarios
Repertorio
OKARINO TRAPISONDA
Inicio
Nuestras actividades
Currículo
Técnicas de marionetas
Repertorio
Proyecto
Contacto
BOLETINES
Octubre 2011
Noviembre 2011
Diciembre 2011