Cliquea aquí y verás

EL TRÍPTICO ENVIADO A LOS CENTROS ESCOLARES PARA EL CURSO 2015 - 2016

Cliquea: EL PROGRAMA DE REPRESENTACIONES DE LA CAMPANA ESCOLAR

XXI CAMPAÑA ESCOLAR

 

El principal objetivo de nuestra campaña escolar es la INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS para los más pequeños, afianzando a los medianos en el gusto y disfrute de las mismas y sobre todo invitar a los más grandes de lospequeños a iniciarse en el estudio del la música, la danza el teatro...

EL COLE VA AL TEATRO

El patio de butacas se llenará de risas, misterio, humor... y miles de escolares saldrán con el rostro alegre tras haber tenido la mágica experiencia del teatro.

EL TEATRO VA AL COLE

El salón de actos, la sala de usos múltiples, el gimnasio o el patio del cole se llenará con los cachivaches de los artistas y los alumnos de tu colegio disfrutarán de un matravilloso espectáculo en su propio Centro escolar.

ÁMBITO DE LAS REPRESENTACIONES

EN LA SALA COVIBAR: El lugar natural de las representaciones es el magnífico teatro de la SALA COVIBAR (en Rivas Vaciamadrid) donde los niños y niñas acuden día tras día para ver los distintos espectáculos.

EN LOS COLEGIOS: Muchos Centros escolares solicitan nuestra presencia en sus instalaciones y si el número de alumnos es suficiente y el lugar de la representación adecuado, nuestras compañías se desplazan ahasta los colegios para realizar las representaciones.

PARA AYUNTAMIENTOS: También colaboramos con distintas concejalías de educación y cultura de ayuntamientos, trasladando las representaciones a los escenarios de sus Centros culturales o casas de cultura, organizando de forma conjunta con la administración local la realización de la misma.

En las distintas páginas os detallamos con minuciosidad el funcionamiento de la campaña en cada ámbito.

CAMPAÑAS ESCOLARES
Carcterísticas de la campaña
Vamos a los colegios
Para los ayuntamientos
En la Sala Covibar
Calendarios
Repertorio
OKARINO TRAPISONDA
Inicio
Nuestras actividades
Currículo
Técnicas de marionetas
Repertorio
Proyecto
Contacto
BOLETINES
Octubre 2011
Noviembre 2011
Diciembre 2011